El CV Melilla avanza a las semifinales de la Superliga Masculina de Voleibol tras vencer al Pamesa Teruel Voleibol,
después de vencer al Pamesa Teruel Voleibol en el segundo partido de los cuartos de final.
Desde el inicio, el conjunto melillense demostró una gran concentración, logrando imponerse en un primer set reñido que terminó inclinado a su favor con un resultado de 23-25.
En el segundo set los turolenses reaccionaron y consiguieron en varias ocasiones lograr una ventaja de varios puntos sobre los gladiadores, que no se mostraban tan efectivos en el ataque y vieron como les empataban el partido.
En el tercer set, el juego estuvo igualado hasta el 7-7, momento en que el Pamesa Teruel Voleibol tomó la delantera gracias a su sólido bloqueo y buenas acciones defensivas. Pero los gladiadores fueron capaces de revertir la situación con un parcial de cuatro a cero, presionando a los locales desde el saque y con buenas acciones en el bloqueo y el ataque.
El nerviosismo se palpaba en el cuarto set, ya que ambos equipos se jugaban una plaza en las semifinales. A pesar de los esfuerzos del Pamesa Teruel Voleibol por mantenerse en la lucha, el CV Melilla Ciudad del Deporte mostró un excelente nivel de juego en los momentos clave y aseguró la victoria en este parcial por 22-25, avanzando así a las semifinales.
Con este triunfo, los azulinos vuelven a lograr la clasificación para semifinales de liga y extienden su sueño de conseguir el único título que les resta en la máxima categoría del voleibol nacional. Siendo con el CV Guaguas los dos únicos equipos que han jugado las cuatro últimas semifinales.
Este triunfo le da moral más moral a los gladiadores para hacer frente a los difíciles compromisos de semifinales que se avecinan en las dos próximos fines de semana.
El primer partido de semifinal contra el CV Guaguas se jugará en tierras melillenses el lunes 15 de abril a las 19 h. en el Pabellón Javier Imbroda. Esperamos que todos los aficionados al voleibol y al deporte melillense en general acudan al Pabellón Javier Imbroda a dar su apoyo a los gladiadores en su lucha por alcanzar la final de la Superliga Masculina de Voleibol.
Ficha Técnica:
Pabellón municipal de Los Planos de Teruel
Árbitros: Rodríguez Machín, María De Las Olas – Robles García, Carlos Alberto
Pamesa Teruel Voleibol 1 – 3 CV Melilla Ciudad del Deporte
(23/25; 25/19; 22/25; 22/25)
Pamesa Teruel Voleibol: Lorente (1), Méndez (5), Martínez (1), Ferrández (13), Téllez (5), Zelayeta (14), Pont, Valiño, Igual, Gámez, Voldasola (9) y Fresquet.
CV Melilla Ciudad del Deporte: Vanole, Melgarejo (21), Ruda, Rubén López (9), Masía, Sufian, Portero, David López (8), Samir, Azddin (1), Monteagudo (3), Giustiniano (13), Riganti y Martina (12).