Después del receso de Semana Santa, la Superliga Masculina de Voleibol retoma la acción con la segunda jornada de los cuartos de final de los play- off por el título, donde los ocho equipos clasificados vuelven a la pista para definir los participantes de las semifinales.
Los gladiadores regresan este sábado, con la disputa de un intenso partido, a partir de las 18 h contra el Pamesa Teruel Voleibol en el Pabellón de los Planos, buscando asegurarse su paso a semifinales en este segundo encuentro, en el que parte con la ventaja del partido ganado en tierras melillenses, y no llegar al tercer partido.
A diferencia de otros encuentros de la competición, donde los favoritos lograron victorias rápidas, este enfrentamiento se considera el más igualado de la serie, lo que descarta cualquier intento de predecir el resultado final y garantiza una alta dosis de emoción en el pabellón turolense.
El equipo melillense viaja con la certeza de la baja de Thiago Vanole, quien sufrió una lesión en el hombro derecho en el último partido, lo que lo excluye de la competición.
Por su parte, el conjunto turolense buscará forzar el partido de desempate para continuar su camino en la competición. Los locales se respaldarán en su entregada afición y en el factor cancha para buscar la remontada.
El técnico del CV Melilla, Salim Abdelkader, confía en que su equipo pueda sentenciar la eliminatoria en este enfrentamiento utilizando un sólido saque para alejar el ataque de los aragoneses. Sin embargo, está preparado para un partido intenso y largo, y advierte a su plantilla sobre la importancia de mantener la concentración en todo momento.
De tenerse que jugar el tercer partido de esta fase, éste se disputará en el Pabellón Municipal de Los Planos de Teruel, el domingo a las 18:00 horas.
Los árbitros asignados para dirigir este crucial encuentro serán María de las Olas Rodríguez y Carlos Alberto Robles.