El CV Melilla Ciudad del Deporte busca sellar su presencia en la Copa Princesa 2024.
El Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte se prepara para un enfrentamiento crucial en su camino hacia la Copa Princesa. Las gladiadoras tienen la oportunidad de sellar su presencia matemática en la edición 2024 de este prestigioso torneo del KO.
El partido, que corresponde a la décima jornada de la Superliga 2 femenina de voleibol, enfrentará a los equipos CV Melilla y CAEP Soria. La contienda se llevará a cabo el domingo día 10 a las 17:00 horas en el Pabellón Javier Imbroda de Melilla y estará dirigido por el colegiado Francisco Javier De Sande Sánchez.
Con el optimismo en su máxima expresión, la plantilla azulina encara su penúltima jornada de la primera vuelta con el firme propósito de asegurar su participación en la próxima edición de la Copa Princesa. El entrenador local, Flavio Calafell, destaca la importancia de este encuentro, recordando el aprendizaje obtenido de su única derrota ante el equipo catalán DSV CV Sant Cugat. Calafell subraya el enfoque en corregir posibles errores tácticos y confía en la experiencia del equipo para lograr un resultado positivo.
El equipo visitante, CAEP Soria, actualmente ocupa la cuarta posición en la clasificación, con seis victorias y tres derrotas en los nueve partidos disputados. Compuesto por jóvenes promesas del voleibol español, el combinado nacional presenta una plantilla talentosa con jugadoras como la receptora Inés Losada, las centrales Inés Ignacio Arean y Sara Verbeek, o la líbero Tinons Munar Galmés, quienes han sido seleccionadas para representar a España en competiciones internacionales de su categoría.
El desafío para las melillenses se ve acentuado por la baja de la opuesta brasileña Manuelle Da Silva, que continúa su proceso de recuperación de una lesión grave.
Otra variable que podría asegurar la clasificación copera para las gladiadoras es la derrota del CVS U Energía Sóller, actual tercer clasificado, que se enfrentará al JS Hotels Cide Palma. En caso de una victoria soriana y las gladiadoras tendrían todavía la oportunidad de confirmar su pase en la última jornada contra el Barça CVB, líder del grupo.
El Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte invita a todos los aficionados y seguidores a presenciar este emocionante enfrentamiento en el Javier Imbroda. Además, el club organizará una recogida de juguetes durante el partido, aceptando juguetes nuevos o de segunda mano en buenas condiciones, que serán distribuidos entre los niños y niñas más desfavorecidos, por los componentes de los equipos nacionales.