Después del importe triunfo logrado por el Melilla Sport Capital ante el FC Cartagena Algar Surmenor, que la auparon al primer puesto de la clasificación y a ser el único equipo invicto del grupo C, las pupilas de Mariano Rigante se desplazan a tierras malagueñas, en concreto a lo localidad de Pizarra. Emotiva vuelta a la ciudad donde la temporada pasada se consiguió proclamarse campeonas de la Primera División y el ascenso de categoría.
Se enfrentan dos equipos recién ascendidos, pero que a lo largo de esta primera vuelta han tenido una suerte dispar. Mientras las gladiadoras llegan invictas y en el primer puesto de la clasificación, las pizarreñas luchan por salir del último puesto y empezar la remontada.
Aunque la diferencia en la tabla clasificatoria es evidente, no nos cabe la menor duda que el partido será duro para las gladiadoras, pues el La Fuensanta CV Pizarra arropada por su gran afición intentará llevarse el triunfo ante las líderes y coger ánimo para salir del pozo durante la segunda vuelta.
El técnico argentino considera este partido de especial importancia, pues nuestro equipo quiere consolidar el puesto de privilegio que ostenta, mientras que la necesidad de sumar puntos de las pizarreñas las hacen muy peligrosas.
No obstante, la que más sentimientos encontrados va a tee es la líbero del Melilla Sport Cápital, Cristina Cruzado Trujillo, canterana de La Fuensanta CV Pizarra que ha llegado a tierras melillenses esta temporada, pero que ha crecido y formado como jugadora ante la afición del Polideportivo Dani Pacheco.
Según la propia jugadora: “Volver a jugar allí es muy especial, la verdad es que supone algo de nervios, porque con las personas de allí he compartido muchos momentos de mi vida y al jugar contra ellos me supone algo de nervios, pero tengo muchas ganas de volver. ¡¡Con mucha ilusión de volver a mi “casa” para jugar!!”