El CV Melilla no puede con el poderío del Barça en un partido disputado.
El Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte se enfrentó al líder de la clasificación, el Barça CVB en el último partido del año de la Superliga 2 Femenina, que se disputó en el pabellón barcelonés de La Marina. El resultado final fue de 3-0 a favor del equipo local, que demostró su condición como uno de los mejores equipos de la categoría.
A pesar del esfuerzo de las gladiadoras del CV Melilla Ciudad del Deporte, el conjunto local se mostró sólido en su juego y bien asentado en la pista desde el inicio del partido. A pesar de algunos esfuerzos del equipo melillense por acercarse en el marcador, el Barça mantuvo su dominio y se llevó el primer set con un resultado de 25-20.
En el segundo set, las melillenses lucharon, pero la sólida defensa del Barça y los problemas en la recepción del CV Melilla Ciudad del Deporte impidieron cualquier acercamiento significativo. El Barça se llevó el segundo set de manera clara con un marcador de 25-15.
El tercer set fue más competitivo, mostrando el mejor nivel de juego de las melillenses hasta llegar a un empate 9-9. Sin embargo, el Barça aprovechó la falta de consistencia en el ataque de las melillenses para lograr un parcial de 6-0, asegurándose así la victoria en este set con un resultado final de 25-19.
A pesar de la derrota, el CV Melilla Ciudad del Deporte se mantiene en el segundo puesto de la clasificación con un colchón de dos puntos sobre el tercer clasificado, terminando la primera vuelta con los objetivos cumplidos al haberse clasificado para disputar la Copa Princesa, que se celebrará del 12 al 14 de enero en Santa María de Guía en Gran Canaria, y mantenerse en los puestos que da derecho a jugar la Fase de Ascenso a la Superliga Iberdrola.
Las gladiadoras tendrán unos días de vacaciones para retomar el trabajo con la mente puesta en los desafíos que se le presentan sólo volver de ellas, como son la Copa Princesa y consolidar su posición en la liga. Esperan mejorar su rendimiento, esforzándose en su trabajo diario en los entrenamientos y con la recuperación de las compañeras lesionadas de cara a la segunda mitad de la temporada de la Superliga 2 Femenina.
Ficha Técnica:
Barça CVB 3 – 0 CV Melilla Ciudad del Deporte
(25/20; 25/15; 25/19)
Árbitros: Eva D´Acuña Pajuelo y Daniel Montes García
Alineaciones:
Barça: Koehler (11), Rodríguez (2), Laura, Fernández (11), Lara Soares, Matamoros (4), Free (1), Esteban (13), Borrás, Marta García, Celia (10), y Belisario (7).
CV Melilla: Cristina Cruzado (7), Almu Martín (5), Claudia Goñi, Lucía Buendía, Paula García (15), Sheila Al Lal, Martinelli (2), Yaiza Martínez, Polanis (9), y No0r (1).