CV Melilla Ciudad del Deporte impone su dominio ante el Volei Villena Petrer en un duelo sin sorpresas que fue dominado desde el principio por los gladiadores, que dominaron al equipo visitante en todas las facetas del juego y no vieron peligrar el resultado del partido en ningún momento.
Los gladiadores le brindaron a su afición un partido muy completo y sin sobre saltos, con el que disfrutaron del juego desplegado y del triunfo de los melillenses en el último partido del año.
Desde el primer set, los melillenses mostraron un alto nivel de juego, dominando el bloqueo, lo que les permitía no sólo lograr puntos directos, sino también contraatacar con efectividad, terminando imponiéndose por un parcial de 25-13.
En el segundo set, los visitantes lograron tener algunos momentos en los que lograban igualar el juego de los gladiadores, pero éstos sacaron a relucir sus mejores armas y ganaron este set con un 25-22, demostrando su dominio en la cancha.
El tercer parcial fue testigo de la determinación melillense para cerrar el partido rápidamente. Aunque los visitantes mostraron casta y entrega, el CV Melilla Ciudad del Deporte controló la diferencia y concluyó el set con un resultado de 25-18.
Con esta victoria, los gladiadores melillenses continúan consolidándose en la parte alta de la clasificación, brindando a los aficionados un emocionante cierre del año en el pabellón Javier Imbroda. El equipo después de unos días de vacaciones seguirá la preparación para retomar la competición en el nuevo año, manteniendo la mira en lograr sus objetivos en la Superliga Masculina y la Copa del Rey.
Ficha Técnica:
CV Melilla Ciudad del Deporte 3 – 0 Volei Villena Petrer
(25/13; 25/22; 25/18)
Árbitros: Aday Francisco González Arencibia y Albert Elvira Cerdán
Alineaciones:
CV Melilla: Vanole, Melgarejo (9), Ruda, Arnau, Sufian, Portero, David López (12), Samir, Azzdin (2), Monteagudo (9), Giustiniano (10), Riganti (1), Martína (17).
CV Petrer: Da Cruz (2), Lynard (1), García, Amorós (6), Quesada, Piqueres, Osorio (18), Hernández (5), Jiménez (3), Fernández (1).