Después del parón liguero por las vacaciones de Navidad y la celebración de la Copa Princesa regresa la competición liguera con un apasionante partido en el Pabellón Javier Imbroda, el domingo a las 12 h., entre el líder invicto, las gladiadoras del Melilla Sport Capital y el tercer clasificado el Aptur CV Benidorm.
Las melillenses después de su buen juego mostrado en la Copa Princesa, donde lograron el Subcampeonato, vuelven a la competición regular con el objetivo de seguir manteniendo el liderato y de mantenerse invictas en la competición liguera. El encuentro en tierras locales se presenta como una gran oportunidad para ampliar la ventaja con el tercer clasificado a 7 puntos y afianzarnos en los puestos que dan derecho al fase de ascenso a Superliga.
Las jugadoras de Mariano Riganti, cerrada ya la Copa Princesa, han centrado los entrenamientos de esta semana en preparar el partido del domingo. Esperan que con el apoyo de su público puedan reiniciar la competición liguera con un triunfo y seguir pasito a pasito consolidando el puesto de privilegio que ocupan.