El Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte cierra el año deportivo este domingo con un emocionante enfrentamiento que marca el inicio de la segunda vuelta de la Superliga Masculina de Voleibol frente al VoleI Villena Petrer, actual colista, con el objetivo claro de sumar tres nuevos puntos que les permitan consolidarse en la cuarta posición.
El partido, correspondiente a la doceava jornada, tendrá lugar en el pabellón Javier Imbroda de Melilla el próximo domingo a las 17:00 horas.
Con la intención de marcharse de vacaciones con una victoria que les mantenga en la lucha por los Play Off, los gladiadores llegan con sensaciones positivas tras la victoria en la última jornada de la primera vuelta ante Vóley Palma. Además, la recuperación de jugadores clave, como los receptores Brian Melgarejo y Thiago Vanole, que estaban apartados por motivos de salud, refuerza la moral del equipo.
El equipo alicantino, por su parte, busca su primer triunfo de la temporada para intentar salir de los puestos de descenso y mantener viva la posibilidad de permanecer en la máxima categoría del voleibol nacional.
En el partido de ida, el Club Voleibol Melilla logró una victoria a domicilio ante un Voley Villena Petrer que ha experimentado cambios significativos desde entonces. Jugadores clave como el central Walter Da Cruz, que no estuvo disponible por motivos burocráticos, el receptor Carlos Jiménez, ausente por lesión, y los refuerzos Oskar Lynard y Francisco Fernández, no estaban presentes en ese momento.
Este encuentro se presenta como un posible punto de inflexión para los melillenses, que buscan cerrar el año con una victoria y así recoger buenas sensaciones para afrontar la competición en el nuevo año, que iniciará el seis de enero.
La dirección del encuentro estará a cargo de los colegiados Francisco González Arencibia y Alverte Elvira Cerdán.
Animamos a los seguidores y aficionados de los gladiadores a no faltar a la última cita del año y apoyar a los azulinos en su despedida del año, disfrutando del mejor voleibol nacional.