La reanudación de la Superliga después del parón de Navidades nos trae un partido de los que hacen afición, un de los mejores partidos de voleibol que se pueden ver en la primera competición española. El 8 de enero, a las 17h., en el Pabellón Javier Imbroda se enfrentan los dos primeros clasificados de la competición: Melilla Sport Capital y C.V. Guaguas.
Los canarios llegan como líderes en solitarios e invictos en la competición, sólo han cedido 5 sets en las 12 jornadas disputadas y dispuestos a seguir con la racha ganadora, para ello Sergio Camarero viene preparando el partido durante toda la semana y cuenta con toda la plantilla a excepción del central Martín Ramos que ha sufrido una fractura en un dedo.
Por su parte, los de Salim Abdelkader, están preparando el partido con todos sus efectivos en pleno rendimiento, convencidos que pueden plantar cara al líder y recortar distancia a la vez que afianzarse en la segunda posición de la clasificación.
Los gladiadores van a necesitar desplegar la mejor versión de su juego y contar con el empuje de la afición para llevarse el partido, pero están convencidos que pueden lograrlo y empezar el año con una victoria.
Animamos a la afición a que apoye con su presencia en las gradas a los gladiadores, pues seguro que el partido no les va a defraudar, pues los dos equipos van a vender cara su derrota y ofrecerán un gran voleibol.