Regresan los gladiadores con más fuerza que nunca después del parón de liga por las vacaciones de Navidad y Año Nuevo. Y qué mejor vuelta que comenzar el año con uno de los partidos más atractivos que se pueden dar en estos momentos en el voleibol español, nada más y nada menos que contra el todopoderoso C. V. GUAGUAS, líder invicto de la competición liguera.
Los melillenses han venido preparando a consciencia este enfrentamiento a lo largo de toda la semana y esperan y desean desplegar su mejor voleibol, pues son consciente de que si no realizan su mejor juego, será imposible doblegar al líder.
Salim Abdelkader y sus pupilos desean regalarle una victoria a su afición en este comienzo de año, pero para ello y sabiendo de lo difícil del objetivo, necesitan del apoyo de toda la afición melillense. Necesitamos que las gradas del Javier Imbroda sean un hervidero apoyando a los gladiadores para poder sacar el partido adelante. Estamos seguros que todos los aficionados disfrutarán muchísimo del espectáculo que ofrecerán ambos equipos.
Os esperamos este domingo, 8 de enero, a las 17 h. en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz.