El Melilla Sport Capital quiere inaugurar el año 2023 con victoria. Aunque la competición haya comenzado el pasado fin de semana, los Gladiadores no pudieron estrenarse en casa en el partido que les enfrentaba al líder CV Guaguas, debido a que los canarios sufrieron la cancelación de su vuelo y no tuvieron oportunidad de encontrar otro que les trasladara a tiempo a Melilla para el enfrentamiento.
Los de Salim Abdelkader tendrán que afrontar un durísimo partido ante el equipo de Teruel. En el choque que enfrentó a ambas escuadras en el partido de ida correspondiente a la primera vuelta, los turolenses sorprendieron a los locales con una contundente victoria en el Javier Imbroda.
El técnico melillense sabe que le espera una segunda vuelta mas emocionante que la primera, puesto que los equipos ya se conocen y caben pocas sorpresas. Sumar puntos es decisivo. Unos buscan salir de la zona roja y otros poder acceder a los Play Off. Sea cual sea el motivo, lo que está claro es que ninguno pondrá las cosas fáciles.
Después de este largo parón, que puede ser tan positivo como negativo, el equipo ha podido entrenar y tiene muchas ganas de volver a la pista.
El entrenador contará con la totalidad de la plantilla, ya que este tiempo le ha servido para recuperar a aquellos jugadores aquejados de alguna molestia.