El CV Melilla Ciudad del Deporte busca no perder comba en su objetivo de alcanzar una plaza en los play-off de ascenso frente al Toyota Teams VSJ.
Este domingo, el Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte tiene otro encuentro crucial en el pabellón polideportivo Javier Imbroda de Melilla, a las 17:00 horas, se enfrentarán al Toyota Teams VSJ en un encuentro determinante para sus aspiraciones.
Bajo la supervisión del colegiado Javier Prieto Lozano, las gladiadoras se enfrentan a la necesidad de asegurar una victoria que les permita seguir optando a la segunda posición en la tabla. Esta posición se mantiene provisionalmente en manos del CVS U Energía Sóller, quien ha sumado un importante triunfo esta semana frente a Mycaready Premiá Dalt Maresme, noveno clasificado, con un contundente resultado de 3 sets a 0, lo que las mantiene provisionalmente en la posición, dependiendo de sí mismas para evitar no perder el segundo puesto de la clasificación.
El equipo melillense es consciente de la dificultad que le presenta el partido, ya que recibe al sexto clasificado, el de Barcelona. Las gladiadoras deberán desplegar su mejor juego para superar a un rival que cuenta con un buen historial de victorias en la temporada, habiendo ganado nueve de los diecisiete partidos disputados hasta ahora.
El entrenador argentino Flavio Calafell mantiene la confianza en su equipo y en su capacidad para recuperar la posición deseada en la tabla.
El Toyota Teams VSJ tiene en la opuesto Sara Julián Ponte, en la central Elia Carpena Batalla y en la receptora Andrea Bové sus principales basas para intentar llevarse algo positivo de tierras melillenses.
El Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte hace un llamamiento a todos los aficionados para que acudan al Pabellón Javier Imbroda y brinden su apoyo al equipo en este importante enfrentamiento. Con el respaldo de su afición, las gladiadoras esperan obtener un resultado positivo que les acerque un paso más hacia su objetivo de clasificarse para los Play-Off y aspirar al ascenso a la máxima categoría del voleibol nacional.