El CV Melilla Ciudad del Deporte se la juega ante el líder de la Superliga, que viene ofreciendo un gran nivel de juego como lo demuestra su clasificación para los cuartos de final de la Champions League.
El Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte se prepara para disputar su último partido antes de la Copa del Rey 2024 en un encuentro de alto nivel frente al líder de la clasificación.
El enfrentamiento, correspondiente a la decimoctava jornada de la Superliga Masculina de Voleibol, enfrentará a los equipos CV Melilla Ciudad del Deporte y CV Guaguas. Este emocionante encuentro tendrá lugar este domingo a las 11:00 horas en el Pabellón Javier Imbroda de Melilla. La contienda será supervisada por los colegiados Ángel Romero Martínez y Ainhoa Saiz Goyenechea.
Los melillenses se enfrentan a un momento complicado después de su reciente derrota ante el CV Arenal Emevé de Lugo, y ceder más puntos en este partido podría desmoralizar al equipo de cara a su próxima cita copera. La plantilla azulina necesita recuperar buenas sensaciones en esta recta final de la temporada.
El equipo de la ciudad autónoma deberá desplegar su mejor juego para recuperar la senda del triunfo y sumar puntos en casa ante un equipo que aspira a todo en esta temporada. Se espera que el trabajo desde la línea de saque, recepción y bloqueo sea clave en este enfrentamiento.
Salim Abdelkader sabe que tendrá que conseguir que los gladiadores desplieguen al máximo su potencial de juego , además de realizar movimientos tácticos que sorprendan a los canarios.
Con Pamesa Teruel Voleibol pisándoles los talones, los melillenses necesita sumar puntos para mantener su posición en la tabla y seguir teniendo opciones de escalar puestos en la clasificación.
El club melillense hace un llamado a los aficionados y seguidores para que acudan al Pabellón Javier Imbroda a dar su apoyo al equipo e intentar conseguir una victoria necesaria.