El CV Melilla Ciudad del Deporte impone su juego en la búsqueda de la segunda plaza en un emocionante enfrentamiento contra el DSV CV Sant Cugat logró una valiosa victoria a domicilio, sumando tres puntos cruciales que los mantienen firmes en la lucha por alcanzar la segunda posición en la clasificación.
A pesar de un inicio con dominio local, el equipo melillense supo mantenerse firme y aprovechar las oportunidades para revertir la situación. Aunque el marcador estuvo parejo en momentos clave, fueron las visitantes quienes lograron capitalizar los puntos decisivos para llevarse el primer set. Sin embargo, el equipo local respondió con determinación en el segundo set, igualando el marcador. La tercera y cuarta manga fueron una réplica del primer set, con el CV Melilla Ciudad del Deporte mostrando su mejor juego, asegurándose la victoria.
Con este resultado, las gladiadoras melillenses continúan en la lucha por alcanzar la plaza que les daría acceso a la fase de ascenso. Sin embargo, su objetivo se ve dificultado por la sólida racha del CVS U Energía Sóller, que también logró una victoria contundente en esta jornada ante el Toyota Teams VSJ.
La próxima oportunidad para el equipo de voleibol de Melilla será en casa, en el Pabellón Javier Imbroda, el domingo 17 a las 17:00 horas, donde recibirán al JS Hotels Cide Palma, actualmente quinto clasificado en la tabla general.
Ficha Técnica:
DSV CV Sant Cugat 1 – 3 CV Melilla Ciudad del Deporte
(20/25; 25/21; 21/25; 16/25)
Árbitros: Carles Sola Monteagudo y Albert Elvira Cerdán
DSV CV Sant Cugat
2 JOVANCIC, LANA
3 ROIG MAGNÚSDOTTIR, SUNNA
4 NAVARRO PUERTA
5 COLL FELIP, CLARA
6 LLAMAS , CLAUDIA
7 NIETO GUTIÉRREZ, YAIZA
12 ISACH VARGAS, BERTA
14 CARDONER SOLER, MIRIAM
19 ESCUSA RIERA, LAIA
20 DURÁN SABATER, JANA
22 NIETO GUTIÉRREZ, CLAUDIA
L 1 CLAVEL BRAVO, BERTA
Entrenador: Leonel Passerine
CV Melilla Ciudad del Deporte
1 MUÑOZ FIGUEROA, ANA ISABEL
3 MARTÍN ROJAS, ALMUDENA
6 DA SILVA, MANUELLE
7 GOÑI VERDEJO, CLAUDIA
9 GARCÍA VIZCAINO, PAULA
10 AL-LAL MIMON, SHEILA
11 MARTINELLI, GRETA
14 MARTÍNEZ ALBARRÁN, YAIZA
21 POLANIS, CAROLINA
29 ALLOUCH AHMED, NOUR EL
L 2 CRUZADO TRUJILLO, CRISTINA
Entrenador: Flavio Calafell
Máxima anotadora del partido: Paula García Vizcaino del CV Melilla Ciudad del Deporte con 24 puntos.