El CV Melilla Ciudad del Deporte cae ante el Pamesa Teruel Voleibol en un partido de altibajos, donde los gladiadores fueron de menos a más y estuvieron a punto de darle la vuelta al marcador. La incertidumbre del resultado final mantuvieron a los espectadores en vilo hasta el último momento. A pesar de la derrota en el quinto set los melillenses consiguen un punto crucial para seguir optando al cuarto puesto de la clasificación y lograr tener el factor cancha a su favor en la primera ronda de los play-off finales.
El primer set estuvo dominado por el Pamesa Teruel Voleibol desde el principio, mostrando una enorme superioridad en todas las facetas del juego. La escuadra de Melilla no logró encontrar su ritmo y la diferencia en el marcador fue en aumento, llegando a un contundente 21-11 a favor de los locales. A pesar de los intentos por recuperarse, el CV Melilla cayó finalmente por 25-14 en este primer parcial.
El segundo set comenzó de manera diferente, con el equipo melillense mostrando una mejor versión y logrando una ventaja inicial de 3-5. Sin embargo, pequeños errores en recepción permitieron al Pamesa Teruel darle la vuelta al marcador y tomar la delantera. A pesar de los esfuerzos del CV Melilla Ciudad del Deporte, los jugadores locales lograron imponerse en los momentos decisivos, llevándose el set por 25-23.
En el tercer set, los melillenses comenzaron con fuerza y lograron una ventaja temprana de 0-4, manteniéndose por delante en el marcador durante todo el parcial. Con una sólida actuación los gladiadores se llevaron la victoria en este set por un marcador de 20-25, manteniendo las esperanzas de darle la vuelta al marcador.
El Pamesa Teruel Voleibol tomó la iniciativa al principio del cuarto set, pero los melillenses respondieron con determinación, logrando darle la vuelta al marcador y asegurándose el triunfo por 21-25, forzando el set de desempate.
El quinto juego fue un emocionante duelo entre ambos equipos, con el CV Melilla Ciudad del Deporte mostrando un juego brillante y logrando ponerse por delante en el marcador. Sin embargo, un claro error arbitral desconcentró al equipo y permitió que Teruel aventajase de 4-0 a favor, lo que finalmente tuvo un desenlace de 15-11 para los locales.
A pesar del esfuerzo y la determinación mostrados por los gladiadores, la suerte no estuvo de su lado en este encuentro, que terminó con la victoria del Pamesa Teruel Voleibol.
La parte positiva está en que Teruel se distancia en un único punto, lo que deja las puertas abiertas a un cambio de posición en la próxima jornada, en la que el CV Melilla Ciudad del Deporte recibe en el Pabellób Javier Imbroda a UPV Leleman Conqueridor con la obligación de llevarse los tres puntos y el Pamesa Teruel Voleibol tendrá que hacer lo propio contra Unicaja Costa de Almería en el Pabellón de Los Planos.
Los gladiadores esperan mostrar todo su potencial en casa con el apoyo de su afición para intentar volver a la cuarta plaza de la clasificación. Animamos a todos los melillenses a que acudan a arropar a los gladiadores en tan trascendental partido, que se jugará el próximo sábado a las 19:30 h en el Pabellón Javier Imbroda, seguro que no saldrán defraudados.
FICHA TÉCNICA
Pamesa Teruel Voleibol 3 – 2 CV Melilla Ciudad del Deporte
(25/14; 25/23; 20/25; 21/25; 15/11)
Árbitros: Gozalvez Belmonte, Patricia – Barceló Trigueros, Joaquín
Pamesa Teruel Voleibol
Lorente (4)
Méndez (15)
Martínez (2)
Ferrández (20)
Téllez (12)
Zelayeta (15)
Pont,
Valino
Igual
Gámiz (L)
Vildosolo (15)
Fresquet.

CV Melilla Ciudad del Deporte
Vanole (10)
Melgarejo (10)
Ruda
Masía (L)
Sufian
Portero
David López (2)
Samir (L)
Azzdin (2)
Monteagudo (13)
Giustiniano (13)
Riganti (6)
Martina (14)

Máximo anotador del partido: Emilio Ferrández del Pamesa Teruel Voleibol con 20 puntos.