Este fin de semana se juega la antepenúltima jornada de la Liga Regular de la Superliga Masculina de Voleibol y los gladiadores del CV Melilla Ciudad del Deporte disputan un trascendental encuentro en la lucha por el cuarto puesto de la clasificación en tierras turolenses contra el Pamesa Teruel Voleibol el sábado a las 18:30 h.
Melillenses y turolenses llegan a este enfrentamiento después de haber perdido la semana pasada contra Unicaja Almería Costa del Sol y CV Guaguas respectivamente y con la imperante necesidad de llevarse la victoria, pues se encuentran igualados a puntos y los dos tienen la necesidad de asegurarse la cuarta plaza para tener el factor cancha a su favor en la primera eliminatoria de los playoffs.
A los gladiadores se les presenta el handicap de tener que jugarse los puntos en el Pabellón de los Planos en Teruel, donde el equipo local se muestra muy solvente. El entrenador, Salim Abdelkader, desde el mismo momento en que término el partido de Almería empezó a preparar el partido contra el Pamesa Teruel, tanto psicológica como tácticamente. Espera que los gladiadores den su mejor versión y que puedan repetir el triunfo de la primera vuelta, con lo que darían un gran paso para lograr la ansiada cuarta plaza.
Por su parte, el Pamesa Teruel Voleibol hará valer su condición de local y apoyado por su incondicional afición, tratará de doblegar a los gladiadores y llevarse la victoria.
Gran partido, con todos los ingredientes, para que los aficionados melillenses y turolenses disfruten de un gran voleibol y no se sientan defraudados.
El encuentro podrá verse por TV Melilla – Play Melilla.