El CV Melilla Ciudad del Deporte busca asegurar la quinta plaza y optar a la cuarta plaza en un enfrentamiento crucial para sus intereses contra los valencianos de la UPV Leleman Conqueridor.
Con la temporada de la Superliga Masculina de Voleibol llegando a su fin, el CV Melilla Ciudad del Deporte se encuentra ante una oportunidad dorada para asaltar la codiciada cuarta posición y así obtener el factor cancha en la primera ronda de los Play-Off por el título.
El próximo sábado, en el Pabellón Javier Imbroda de Melilla, el equipo local se enfrentará al UPV Leleman Conqueridor en un partido trascendental correspondiente a la vigésimo primera jornada de la liga. El encuentro, programado para las 19:30 horas, estará bajo la supervisión de los colegiados Antonio Correa Benítez y Carlos Portugal Fuertes.
En esta fase final de la temporada, la clasificación aún está llena de incertidumbre, tanto en los puestos de Play Off como en los de descenso. Mientras que en la parte alta de la tabla Cisneros Alter Tenerife y UPV Leleman Conqueridor luchan por la sexta posición, en la parte baja, Volei Villena Petrer espera para conocer a su acompañante en su inevitable destino.
Los melillenses se encuentran actualmente en la quinta posición, a solo un punto del cuarto clasificado Pamesa Teruel Voleibol. Para alcanzar su objetivo, el equipo local deberá desplegar su mejor juego contra los valencianos para sumar los tres puntos y esperar a que Teruel caiga derrotado en su enfrentamiento contra Unicaja Costa de Almería.
Por su parte, el UPV Leleman Conqueridor llegará decidido a dejarse todo en la cancha para asegurarse un lugar en los Play Off por segundo año consecutivo. Liderados por los hermanos Monfort, los valencianos buscarán repetir el éxito obtenido en su feudo contra el equipo melillense.
Con horario unificado a las 19:30, esta jornada será crucial para definir las posiciones finales y anticipar el desenlace de una temporada que ha sido catalogada como una de las más igualadas de las últimas temporadas.
En caso de que tanto Teruel como Melilla salgan victoriosos en esta jornada, la última fecha aún será determinante. El CV Melilla se enfrentará a un Club Voley Palma con bastantes opciones de disfrutar de su último encuentro en la categoría, mientras que los aragoneses jugarán contra UPV Leleman Conqueridor en tierras valencianas.
La directiva del club local hace un llamamiento a todos los aficionados del voleibol para que acudan al Pabellón Javier Imbroda y brinden su apoyo incondicional al equipo en este momento crucial. Será una oportunidad para disfrutar del mejor voleibol nacional y animar al CV Melilla Ciudad del Deporte en su lucha por asegurar la cuarta plaza.