El Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte afronta su segundo desafío en la ciudad condal, para lo que se ha preparado durante toda la semana para afrontar este importante enfrentamiento de la tercera jornada de la Superliga 2 Femenina, en el que se enfrentará al CV Vall D’Hebrón en el Pabellón Égora Olímpics de Barcelona el próximo 21 de octubre a las 16:30 horas.
El equipo melillense, bajo la dirección de su entrenador Flavio Calafell, espera mantener el nivel de juego mostrado en las dos anteriores jornada para volver a traerse la victoria de tierras catalanas ante un consolidado equipo en la categoría como es el CV Vall D’Hebrón.
El CV Vall D´Hebrón ha empezado la competición con sendas derrotas ante CV Esplugues (2-3) y DSV Sant Cugat (3-0) por lo que espera iniciar a sumar en su casillero de victorias, por lo que este partido promete ser una prueba crucial para ambas escuadras, pues las locales necesitan de la victoria para ir saliendo de los puestos de atrás de la clasificación y las gladiadoras melillenses para mantenerse en los puestos nobles.
El entrenador Flavio Calafell ha estado trabajando arduamente con su equipo para abordar de manera satisfactoria para los intereses melillenses las dificultades que puedan surgir durante el partido. Con un enfoque en la táctica del equipo y en el nivel técnico de cada una de sus jugadoras el Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte está dispuesto a dar lo mejor de sí en la búsqueda de un resultado positivo.
El partido será una oportunidad para que las jugadoras del CV Melilla Ciudad del Deporte muestren su consolidación a nivel de grupo una vez trascurridas las dos primeras jornadas, esperando que con el talento individual de cada una de sus componentes y determinación en la cancha se traigan la victoria para Melilla y se de un paso más en pro de lograr sus objetivos en esta temporada.
El técnico argentino, Flavio Calafell, hace una apuesta firme por su plantilla y confía en obtener la victoria siempre que su equipo realice bien los fundamentos trabajados y se mantenga concentrada.
La parte negativa, según Calafell, es el hecho de tener que viajar en el mismo día y desplazarse directamente a la cancha contraria para disputar el partido. Sin embargo, el entrenador no busca justificación y está convencido de que su equipo va a demostrar por qué es un equipo al que tener en cuenta en la categoría.
Del rival destaca a las receptoras del equipo, Valeria Ballero Navarro y Sandra Walsh Capdevila.