El CV Melilla Ciudad del Deporte Impone su Juego y Conquista una Importante Victoria ante el JS Hotels CIDE Palma.
En un partido de alto calibre, el CV Melilla Ciudad del Deporte consiguió una significativa victoria en la pista del JS Hotels Cide Palma, sellando el marcador con un contundente 1-3. Todas las jugadoras de Melilla exhibieron un rendimiento excepcional, contribuyendo al éxito del equipo en la presente jornada.
El conjunto melillense inició el encuentro con un voleibol de alto nivel en todas las líneas, estableciendo una ventaja de 3-7 en el marcador. A pesar de los esfuerzos locales por acercarse con un 7-8, Melilla aprovechó hábilmente los momentos difíciles del equipo mallorquín, alcanzando una ventaja máxima de 12-16. Sin embargo, un parcial de 10-0 a favor de Palma de Mallorca cambió el rumbo del set, que finalmente se decantó por el equipo local con un marcador de 25-20.
En el segundo set, tras un buen inicio del equipo local, que llegó a tener una ventaja de 7-4, el entrenador melillense solicito un tiempo técnico que surtió efecto, ya que las gladiadoras lograron igualar el marcador a 13-13. La igualdad persistió hasta que las melillenses se adelantaron 17-19, obligando al equipo local a solicitar un tiempo muerto. Las jugadoras de Melilla resistieron los esfuerzos locales y aseguraron la victoria en este parcial con un marcador de 21-25.
El tercer set vio al CV Melilla Ciudad del Deporte salir con determinación, tomando rápidamente una ventaja de 2-7 en el marcador. Aunque Palma intentó acercarse con un marcador de 9-11, las melillenses mantuvieron una ventaja significativa y se adjudicaron el set con un marcador final de 20-25.
El cuarto set fue dominado por el CV Melilla Ciudad del Deporte, que buscaba cerrar el partido con un parcial inicial de 3-10. La superioridad en bloqueo y saque permitió al equipo melillense sellar el set con un resultado de 17-25 y, finalmente, llevarse la victoria en el partido por 1-3.
El partido fue dirigido por el colegiado Francisco M. Mederos Pineda.
El CV Melilla Ciudad del Deporte celebra este triunfo que las consolida en los puestos de privilegio de la competición y a una victoria de tres puntos para certificar su participación en la Copa Princesa.