El CV Melilla ya conoce su camino a seguir para llevar el nombre de Melilla y del voleibol español por Europa.
El miércoles la CEV realizó el sorteo de la CEV Challenge Cup, donde participan los gladiadores melillenses. El CV Melilla quedó exento de la primera ronda y se enfrentará en noviembre al Aero Odolena Voda, perteneciente a la República Checa.
El equipo checo, perteneciente a la Bohemia Central, quedó clasificado en quinto regular en la temporada 2022-2023. Es un equipo que se ha reforzado esta temporada para hacer frente tanto a la competición interna como a la internacional, formando un equipo muy competitivo de gran nivel, para ello cuenta con el apoyo de las instituciones locales como de grandes empresas.
El CV Melilla está trabajando para configurar un plantel de jugadores que le permitan hacer un digno papel en la CEV Challenge Cup y conseguir ir avanzando en las eliminatorias publicitando el nombre de Melilla por Europa, pero para ello necesitamos de todos los apoyos tanto institucionales como de la afición.
El partido en el Javier Imbroda se disputará entre los días 21 al 23 de noviembre y la vuelta en la República Checa será entre los días 28 y 30 de noviembre.