El CV Melilla Ciudad del Deporte comienza a confeccionar la nueva plantilla para hacer frente a los retos que traerá la Superliga Masculina de Voleibol 2024- 2025, en la que se tienen depositadas grandes esperanzas parar estar luchando por los títulos en juego, por lo que se espera cerrar una plantilla competitiva que ilusione a la afición melillense y vuelva a pasear el nombre de Melilla tanto nacional como internacionalmente.
El primer paso de la dirección técnica ha sido la renovación del internacional melillense, Azddin Mimoun Chakrani, canterano formado en las categorías inferiores del club, que ha rendido a gran nivel en la pasada Superliga.
La renovación de Azddin Mimoun Chakrani con los gladiadores representa el futuro prometedor del voleibol melillense, como el compromiso del CV Melilla Ciudad del Deporte para seguir formando y potenciando a los jóvenes talentos locales.
El CV Melilla Ciudad del Deporte muestra su satisfacción por su continuidad, reconociendo su potencial y talento innato y reconociendo que reforzará con su juego el puesto de central.