Partido trascendental para el CV Melilla Ciudad del Deporte contra el UPV Leleman Conqueridor en su lucha por alcanzar la cuarta plaza de la clasificación de la liga regular y tener la ventaja del factor cancha en los play off por el título.
El encuentro se celebrará el sábado 9 de marzo a las 19:30 h en el Pabellón Javier Imbroda. Los gladiadores hacen un llamamiento a la afición melillense para que asista al Pabellón Javier Imbroda y le den a los locales el calor e impulso necesario para que den su mejor versión de juego y puedan alcanzar la victoria que les permita seguir luchando por la cuarta plaza.
El entrenador de los gladiadores, Salim Abdelkader, espera recuperar la mejor versión de sus jugadores y para eso están trabajando duramente en los entrenamientos para llegar a los dos partidos que restan de la liga regular en las mejores condiciones para obtener los seis puntos en juego y esperar un traspiés del Pamesa Teruel Voleibol.
Los turolenses tienen un difícil compromiso en su cancha contra Unicaja Costa de Almería, que sigue luchando por alcanzar la segunda posición al final de la liga regular.
Esperamos que los aficionados al voleibol y al deporte de Melilla en general acudan a darle su apoyo al CV Melilla Ciudad del Deporte, seguro que el evento no les defraudará.