El Club de Voleibol Melilla se enorgullece de los logros y la participación activa de sus equipos de base en las distintas categorías: benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles, junior y sénior de segunda división nacional, durante la temporada 2023-2024.

Nos sentimos muy satisfechos de la labor realizada a lo largo de toda la temporada en la promoción del voleibol. Nuestras escuelas, gracias al trabajo de sus monitores y monitoras, han conseguido ilusionar a todos los niños y niñas que se han acercado a nuestras instalaciones, en un ambiente educativo de compañerismo y diversión, a la vez que se enseñaban los fundamentos técnicos básicos de nuestro deporte.

Categoría Benjamín

Los más pequeños del CV Melilla han demostrado gran entusiasmo y pasión por el voleibol. El equipo benjamín, formado por jugadores de 8 a 10 años, ha participado en diversas competiciones locales y en los Campeonatos de España, obteniendo resultados prometedores. Su progreso y aprendizaje constante son reflejo del esfuerzo de los entrenadores y el apoyo de las familias.

Categoría Alevín

El equipo alevín, con jugadores de 10 a 12 años, ha mostrado un notable desarrollo técnico y táctico. Han participado en torneos locales, destacándose por su espíritu de equipo. La participación en los Campeonatos de España ha sido una experiencia enriquecedora, permitiéndoles medir su nivel frente a equipos de otras comunidades.

Categoría Infantil

En la categoría infantil, participamos en las ligas locales masculina y femenina. Las chicas participaron también en el Campeonato de España, que les sirvió para adquirir experiencia en estas clases de competición para poder seguir avanzando en la adquisición de un mayor nivel competitivo.

Categoría Cadete

Los jugadores y jugadoras de 14 a 16 años, han venido trabajando toda la temporada para alcanzar un mejor nivel competitivo que les permita enfrentarse a mayores niveles competitivos. Las femeninas han participado en el Campeonato de España con el objetivo de ir adquiriendo más experiencia en competición nacional.  

Categoría Juvenil y Junior

Los juveniles y junior del CV Melilla  se han visto recompensados en su esfuerzo y dedicación con el ascenso a la Primera División Nacional. Han trabajado duramente para hacerse un hueco en el futuro en la plantilla del equipo de Superliga Masculina o Superliga 2 Femenina. Su experiencia y liderazgo son fundamentales para inspirar a las categorías menores.

El esfuerzo y dedicación de todos los miembros que conforman todas las categorías del CV Melilla  reflejan el compromiso del club por la excelencia deportiva, la promoción del voleibol y de promocionar a los jóvenes hábitos de vida saludable y una educación en los valores deportivos del compañerismo, igualdad y respeto, alejándolos de acciones violentas y discriminatorias.

El CV Melilla agradece a todos los entrenadores y entrenadoras, jugadores y jugadoras, familias y seguidores por su apoyo incondicional. Estos logros son el resultado del trabajo en equipo y la pasión por el voleibol que caracteriza a nuestro club. Continuaremos esforzándonos para seguir creciendo y alcanzando nuevos éxitos en el futuro.