El CV Melilla Ciudad del Deporte dará visibilidad a la Ciudad Autónoma de Melilla por Europa al confirmase su participación en la Challenge Cup en la temporada 2024-2025.

La dirección técnica de los azulinos están trabajando para conseguir un equipo competitivo que nos permita avanzar hasta los más alto no sólo a nivel nacional, sino también a nivel europeo y que la afición melillense pueda volver a disfrutar, por tercera temporada consecutiva, del gran evento deportivo que nos ofrece la competición europea.

En la Challenge Cup acompañará al CV Melilla Ciudad del Deporte en su periplo europeo el Grupo Herce Soria. También participarán el CV Guaguas en la Champions League.

La competición europea se disputa mediante el sistema de eliminatoria a doble partido, y en la misma participarán los equipos más potentes de las principales ligas europeas.

La competición europea es un gran escaparate no sólo para el voleibol melillense y nacional, sino también para poder promocionar por Europa al deporte melillense y a la ciudad.