El Club Voleibol Melilla fortalece sus raíces con el CEIP «Juan Caro Romero», a la vez que reafirma su compromiso con la comunidad local con las visitas y apoyos a diferentes entidades sociales de la ciudad.
En esta ocasión se visitaba un centro educativo que ha sido y es fundamental en la proyección del voleibol melillense y en la captación y formación de jóvenes talentos. Para el CV Melilla esta visita tuvo un significado especial, ya que este colegio ha sido un semillero de jugadores y jugadoras que han contribuido al éxito del voleibol en Melilla.
Durante la visita los pequeños pudieron conocer en persona a sus ídolos e interactuar directamente con ellos.
Tuvimos el honor de contar con la presencia del Consejero de Educación, Juventud y Deporte de Melilla, D. Miguel Ángel Fernández Bonnemaisón, quien recibió de manos del presidente del Club Voleibol Melilla, D. Abdelilak Mohamed Mimon, la camiseta oficial del equipo. En un emotivo discurso, el Consejero elogió el valioso trabajo de base que realiza el Club Voleibol Melilla en la comunidad local y la importancia de mantener viva la tradición del voleibol en la ciudad.
También, como gesto de gratitud y aprecio por la estrecha relación existente a lo largo de los años entre el voleibol melillense y la comunidad educativa del centro, se hizo entrega de una camiseta enmarcada, firmada por los equipos femenino y masculino.
El cuadro fue recibido por el director del colegio D. Sergio Balbuena, quien también resalto la actividad del club y animo a sus alumnos a practicar este maravilloso deporte, haciendo alusión a la posibilidad de llegar a jugar a nivel profesional como los representantes de los equipos Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte de categoría nacional.
Los estudiantes del centro educativo no solo tuvieron la oportunidad de aprender sobre el voleibol y su importancia en la ciudad, sino que también disfrutaron de la compañía de la mascota oficial del club, «Gladi». La presencia de Gladi en el CEIP Juan Caro causó un gran entusiasmo y dejó una impresión duradera en los jóvenes aficionados al voleibol.
Esta visita fortalece aún más los lazos entre el Club Voleibol Melilla y la comunidad, destacando el compromiso del club para inspirar y nutrir a las futuras generaciones de jugadores y jugadoras y aficionados y aficionadas al voleibol en Melilla.