El Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte se complace en anunciar la renovación del opuesto argentino Federico Martina, quien continuará siendo una pieza fundamental del equipo en la próxima temporada. Con esta renovación, Martina cumplirá su quinta temporada con el club.

Federico Martina ha demostrado ser un jugador clave desde su llegada a Melilla, aportando no solo su capacidad en el ataque, sino también su liderazgo y compromiso con el equipo. Durante su tiempo con el CV Melilla Ciudad del Deporte, Martina ha sido una pieza clave en la consecución de los títulos de la Copa del Rey y la Supercopa de España hace tres temporadas, como en los buenos resultados obtenidos en las últimas temporadas, que nos ha dado el derecho a participar en competiciones europeas.

En la próxima temporada, Federico Martina asumirá el rol de capitán del equipo. Su experiencia y dedicación serán vitales para guiar a los melillenses en los desafíos venideros.

El entrenador del CV Melilla Ciudad del Deporte, Salim Abdelkader, expresó su satisfacción por la renovación de Martina, con el que consigue cubrir con garantías el puesto de opuesto, con un jugador que conoce bien los entresijos del equipo y que aportará experiencia y liderazgo al conjunto, lo que contribuirá a la consecución de grandes logros.»

El CV Melilla Ciudad del Deporte agradece a sus aficionados y patrocinadores por su continuo apoyo y espera con entusiasmo el inicio de la próxima temporada, confiando en que con Federico Martina al frente, el equipo seguirá siendo un referente del voleibol español.