El Melilla Ciudad del Deporte Club Voleibol Melilla Emprende una Gira de Pretemporada para Evaluar su Plantilla
El equipo Melilla Ciudad del Deporte Club Voleibol Melilla ha anunciado una gira de pretemporada que incluirá tres emocionantes enfrentamientos este fin de semana. El objetivo principal de esta serie de partidos es evaluar las posibilidades y el rendimiento de las jugadoras del equipo de Superliga 2 de cara a la temporada 2023/24.
El primer encuentro de esta gira se llevará a cabo en tierras extremeñas, en el marco del II Torneo Extremadura New Energies. El partido está programado para el viernes las 20:00 horas en el Pabellón Multiusos de Cáceres y enfrentará el Melilla Ciudad del Deporte contra el equipo de Superliga 2, Extremadura Arroyo.
La gira continuará en Sevilla, donde el equipo disputará los siguientes dos partidos. El primero se llevará a cabo el sábado a las 12:00 horas en el Pabellón Marina Alabau de Mairena del Aljarafe y tendrá como oponente al equipo de Superliga 2, Mairena del Aljarafe.
El último encuentro de la gira está programado para el domingo a las 11:00 horas en el Pabellón La Estación de Fuentes de Andalucía y enfrentará al Melilla Ciudad del Deporte contra el equipo de Primera Nacional, Clínica IN MUV Descubre Fuentes.
Esta serie de partidos amistosos proporcionará al entrenador argentino Flavio Calafell una valiosa oportunidad para evaluar a la plantilla y analizar posibles áreas de mejora en el equipo. Con la mayoría de las jugadoras disponibles para esta gira, se espera que el técnico realice ajustes tácticos y estratégicos de cara al inicio de la temporada 2023/24.
La única jugadora que no estará presente en esta gira es la opuesta brasileña Manuele Da Silva, cuya llegada se retrasará por cuestiones burocráticas. Se prevé que se una al equipo a lo largo de la próxima semana.
El Melilla Ciudad del Deporte Club Voleibol Melilla se muestra entusiasmado por esta gira de pretemporada y espera aprovechar al máximo esta oportunidad para prepararse de cara a la próxima temporada de la Superliga 2 Femenina.