El conjunto del Melilla Sport Capital Voleibol continúa en la senda de la victoria al imponerse al equipo lucense del Arenal Emevé por el resultado de 3-0, en partido correspondiente a la Superliga Masculina que se disputó sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda de nuestra ciudad.
Los melillenses siguen mostrando un alto nivel de juego en los últimos partidos que han disputado tanto a nivel nacional como europeo.
El conjunto de nuestra ciudad salió a la pista concentrado y mentalizado de la importancia del partido ante un Arenal Emevé que ha demostrado su potencial cuando se le deja desplegar su juego.
El primer set comenzó con una clara ventaja de 11-6, que obligó al entrenador visitante solicitar el primer tiempo muerto con la intención de parar el vendaval de juego local, surtiendo los efectos deseados puesto que el Arenal logró un parcial a su favor de 0-3. Pero tan solo fue un espejismo, porque el buen juego local en todas las facetas permitió alcanzar el triunfo en el primer set por 25-17. El técnico local, Salim Abdelkader, realizó rotaciones entre sus jugadores más habituales, dándole oportunidad a los que llevan menos minutos y repartiendo la carga del juego entre todos los componentes del equipo.
En el segundo set, el Arenal Emevé salió dispuesto a vender cara su derrota, tratando de sorprender a los melillenses con un alto nivel de recepción, lo que les facilitaba sus ataques y le permitió llegar a la parte final del set con una clara diferencia de 14 a 20, que les ponía el set muy a su favor. Pero una extraordinaria reacción de los gladiadores cambió radicalmente el panorama, consiguiendo darle la vuelta al electrónico y ganar este set 26-24.
En el tercero y definitivo set los jugadores menos habituales volvieron a la pista de juego para aprovechar su momento, realizando un buen set, con una buena recepción y bloqueo. Esta circunstancia hizo que los melillenses siempre dominaran en el marcador con ventajas muy tranquilas para no pasar ningún tipo de apuros y conseguir el triunfo por 25-20.