El Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte inicia la segunda vuelta con una victoria en Mallorca
El Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte dio comienzo a la segunda vuelta de la Superliga 2 femenina con una actuación imponente, logrando una victoria contundente que no defraudó a sus seguidores. En un partido lleno de intensidad y calidad de juego, las melillenses demostraron su poderío y se impusieron al Garden Hotels Agora Calviá.
El enfrentamiento, correspondiente a la décimo segunda jornada de la Superliga 2 Femenina, se llevó a cabo en el Palacio de Deportes Melani Costa Calvià de Mallorca. El resultado final favoreció al CV Melilla con un contundente 0-3 (12-25, 11-25 y 21-25).
En el primer set, Melilla estableció su dominio desde el principio, desplegando un juego equilibrado y aprovechando los ataques de Paula García para distanciarse en el marcador. Con una actuación más sólida, las azulinas cerraron el primer set con un resultado de 12-25.
El segundo parcial evidenció un control aún más claro por parte de las melillenses, que tomaron la delantera desde el inicio. La consistencia en el juego visitante impidió cualquier intento de recuperación por parte de las locales, y Almudena selló el segundo set por 11-25, asegurando así el primer punto clasificatorio.
A pesar de la aparente sentencia del partido, las gladiadoras tuvieron un desafío adicional en la tercera manga. El Garden Hotels Agora Calviá mostró su mejor versión, complicando la victoria a un CV Melilla confiado. Con una máxima igualdad y en ocasiones con las locales tomando la delantera, las melillenses cerraron el partido con un marcador de 21-25, sumando tres valiosos puntos para sus aspiraciones en la liga.
Con este resultado impecable, las dirigidas por Flavio Calafell inician la segunda vuelta de la competición con buen pie. La próxima cita para las azulinas será el sábado 27 a las 20:00 horas en el Javier Imbroda de Melilla.