Las Gladiadoras del CV Melilla listas para el reto en Mallorca
Tras su destacado desempeño en la reciente Copa Princesa, donde conquistaron el subcampeonato, las jugadoras del Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte vuelven con determinación a la Superliga 2 Femenina para encarar la segunda vuelta de la competición.
El próximo desafío para las azulinas será el enfrentamiento contra Garden Hotels Agora Calviá en la jornada doce de la Superliga 2. El partido se disputará este sábado a las 18:30 horas en el Palacio de Deportes Melani Costa Calviá de Mallorca, bajo la dirección del colegiado Eduard Torrent.
Con la mirada puesta en el liderato de la clasificación, el equipo melillense busca consolidar su posición en la competición y asegurarse un puesto para los Play Off de Ascenso a la Superliga Iberdrola.
El conjunto mallorquín se encuentra en la décima posición de la clasificación y luchará por la victoria para distanciarse de la zona de descenso. Con cuatro victorias y seis derrotas, Garden Hotels Agora Calviá confiará en su principal receptora, Nuria de León, para contrarrestar los ataques de la opuesta Paula García y los bloqueos de la eficiente Carolina Polanis del equipo melillense. Otra jugadora clave en la distribución local será la receptora Isabel Lllinas, conocida por su efectividad en los saques directos.
El entrenador Flavio Calafell, decidido a mantener la inercia positiva, busca sumar tres puntos sin complicaciones. Las buenas sensaciones de la reciente competición copera impulsan al técnico argentino y refuerzan la moral de sus jugadoras, que están listas para enfrentar este nuevo desafío en la Superliga 2 femenina.
Los aficionados melillenses podrán seguir el partido por streaming