El Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte afronta su segundo desafío del año en el Javier Imbroda.
El Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte se prepara para afrontar un emocionante enfrentamiento en la decimocuarta jornada de la Superliga 2 femenina, en el que se enfrentará al CV Vall D’ Hebrón en el pabellón Javier Imbroda de Melilla este domingo a las 17:00 horas.
El encuentro estará dirigido por el colegiado Antonio Tirado Postigo.
El equipo melillense, tras el inesperado tropiezo en la jornada pasada en el que se vieron sorprendidas por el juego desplegado por el CV Esplugues, intentarán volver a la senda de las victorias y defender su segunda posición en la tabla clasificatoria.
Está claro que las gladiadoras se complicaron la clasificación para los Play-Off con la reciente derrota y sufren el acoso de CVS U Energía Sóller que se coloca a un punto de diferencia y amenaza con usurparles la posición.
Ahora, se preparan para enfrentar al CV Vall D’Hebrón, un equipo con sus propias fortalezas y aspiraciones en la Superliga 2 femenina. El equipo catalán ocupa la sexta posición en la clasificación con 20 puntos, por lo que aún puede aspirar a la clasificación para la fase de ascenso, lo cual lo convierte en un equipo que seguirá dando guerra en la competición.
El equipo barcelonés encadena siete victorias en su participación, siendo el único equipo que ha logrado vencer a las líderes Barça CVB.
Este partido promete ser una prueba emocionante para ambas escuadras.
El entrenador Flavio Calafell ha estado trabajando arduamente con su equipo para abordar los desafíos que puedan surgir durante el partido. Con un enfoque en la estrategia, la técnica y el trabajo en equipo, el Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte está dispuesto a dar lo mejor de sí y buscar un resultado positivo.
El partido será una oportunidad para que las jugadoras del CV Melilla muestren su talento y determinación en la cancha. El equipo está preparado física y psicológicamente para hacer frente a las exigencias del encuentro e intentar llevar a su casillero los puntos en juegos, pues estos son muy necesarios para seguir en la parte noble de la tabla clasificatoria.
El técnico argentino hace una apuesta solida por su plantilla y confía en obtener la victoria siempre que su equipo realice bien las cosas y se mantengan concentradas.
Calafell tiene plena confianza en su plantel de jugadoras, está convencido que la derrota de la jornada pasada fue sólo un accidente y que las gladiadoras volverán a mostrar el juego sólido y efectivo que ha venido desarrollando a lo largo de la temporada.
Las jugadoras más destacadas del CV Vall D´ Hebrón son las las receptoras Valeria Ballero Navarro y Laia Farran Martí, la opuesta Olivia Bartrina Mañez, y la líbero Aitana García Aguirre.
Animamos a la afición melillense a que acuda al Pabellón Javier Imbroda a darle todo su apoyo a las gladiadoras y ayudarlas para que la victoria se quede en casa.