El CV Melilla Ciudad del Deporte consigue una victoria contundente frente al CV Manacor.
Los gladiadores consiguieron una una importante victoria en la última jornada de la Superliga Masculina, derrotando al Conectabalear CV Manacor por un resultado de 3 sets a 0 en un emocionante encuentro disputado en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz.
Desde el inicio del partido, el equipo dirigido por Salim Abdelkader demostró un alto nivel de juego, tomando rápidamente la delantera con un marcador de 7-3 en el primer set, gracias a un sólido desempeño en el bloqueo. Sin embargo, el CV Manacor logró reaccionar y equilibrar el marcador, llegando a un ajustado 14-13. A pesar de los esfuerzos del equipo visitante, el CV Melilla mantuvo su ventaja y se adjudicó el primer set con un resultado final de 25-19.
El segundo set estuvo marcado por la igualdad, con ambos equipos mostrando un gran acierto en sus ataques. A pesar de que el CV Manacor logró tomar una ligera ventaja con un marcador de 10-13, los melillenses no se dieron por vencidos y lograron empatar el set con un impresionante desempeño de Federico Martina. En los momentos decisivos del set, el CV Melilla mostró su mejor juego y logró llevarse la victoria con un ajustado marcador de 27-25.
En el tercer set, los melillenses salieron decididos a cerrar el partido rápidamente. Con una gran efectividad en sus ataques, el equipo local logró tomar una ventaja de 9-7, la cual ampliaron hasta alcanzar un marcador de 17-13. Con un juego sólido y efectivo en los últimos compases del set, los melillenses se aseguraron la victoria con un marcador final de 25-18, logrando una importante victoria que le permite consolidar la cuarta plaza en la clasificación y mantener vivas sus aspiraciones en la competición.
Destacar el el excelente juego en ataque del opuesto melillense, Federico Martina, que con sus 22 puntos fue el máximo anotador del encuentro.
Ficha Técnica:
CV Melilla Ciudad del Deporte 3 – 0 Conectabalear CV Manacor.
(25/19; 27/25; 25/18)
Árbitros: Rafael González Tabares – Patricia Gozalvez Belmonte
CV Melilla Ciudad del Deporte:
Vanole, Thiago (2)
Melgarejo, Brian (13)
Portero, Andrés
David López (7)
Monteagudo, Joaquín (3)
Giustiniano, Mariano (6)
Riganti, Juan (2)
Martina, Federico (22)
Masía, Arnau (L)
Hamed, Samir (L)
Entrenador: Abdelkader, Salim

Conectabalear CV Manacor:
Alves (1)
Chourio
Liu (11)
Miranda (8)
Calvo (8)
Romaní (10)
Ribas (7)
Mesquida
Kobzev
Martí.
Piris (L)
Gibanel (L)
Entrenador: González, Alexis