El CV Melilla Ciudad del Deporte tiene un importante partido contra el Arenal Emevé de Lugo con el objetivo de mantenerse el cuarto puesto de la clasificación.
Los gladiadores esperan mantener la intensidad y buen juego mostrado en el último de los encuentros para doblegar a los loitadores, que pelearán por una victoria que necesitan para salir de los puestos de descenso.
Este emocionante encuentro entre dos equipos necesitados de la victoria para alcanzar sus objetivos en la competición se celebrará en tierras lucenses el sábado 3 de febrero a partir de las 17:30 h. Los aficionados melillenses y al voleibol podrán disfrutar de este emocionante encuentro a través de Televisión Melilla y Play Melilla.
La contienda será dirigida por los colegiados Francisco Sabroso Moratilla y Carlos Alberto Robles García, quienes serán responsables de garantizar el buen desarrollo del partido.
Los jugadores del CV Melilla Ciudad del Deporte son plenamente conscientes de la importancia de este enfrentamiento. Saben que se enfrentarán a un rival combativo, que no se va a dar una bola por perdida y que a pesar de ocupar la penúltima posición en la tabla, ha demostrado en numerosas ocasiones su capacidad para sorprender a equipos mejor posicionados.
Los melillenses no pueden permitirse un tropiezo que les ponga en peligro la cuarta posición en la clasificación actual y los aleje de la posibilidad de alcanzar la tercera posición, por los que intentarán presionar desde el saque, lo que les permitirá desarrollar su juego en defensa y atacar con efectividad.
El técnico Salim Abdelkader, líder indiscutible del equipo, ha trabajado arduamente con sus jugadores para prepararlos para este importante desafío. Con un enfoque en el trabajo en equipo, la disciplina táctica y la determinación mental, Abdelkader está seguro de que el CV Melilla Ciudad del Deporte está preparado para enfrentarse a cualquier obstáculo que se interponga en su camino hacia la victoria.
El Arenal Emevé, buscará sumar unos puntos clave para escapar de la zona de descenso y garantizar su permanencia en la élite del voleibol nacional, por lo que espera desarrollar un juego agresivo desde el principio hasta el final que le permita doblegar a los gladiadores.