El Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte sufrió una dura derrota en un emocionante encuentro correspondiente a la jornada dieciocho de la Superliga 2 femenina. El partido, disputado en el Pabellón Javier Imbroda de Melilla, enfrentó a los equipos CV Melilla Ciudad del Deporte y Toyota Teams VSJ, finalizando con la victoria visitante en el quinto set.
El enfrentamiento se preveía complicado, y el entrenador Flavio Calafell sabía que el equipo contrario había hecho un buen trabajo de preparación. Aun así, las locales también habían trabajado duro durante la semana para recibir a las catalanas.
El primer set comenzó con un buen juego por parte de las visitantes, quienes lograron tomar ventaja en el marcador, pero las gladiadoras reaccionaron y lograron igualar la contienda e incluso aventajarse en el marcador, acercándose a llevarse el parcial. Desafortunadamente, la reacción del equipo visitante les permitió cerrar el set con seis puntos seguidos, asegurándose la victoria en este parcial.
En las siguientes mangas, el dominio fue para el equipo local, que logró sumar su primer punto clasificatorio y parecía encaminarse hacia la victoria en el siguiente set.
No obstante, el Toyota Teams VSJ no se dio por vencido y desplegó su mejor juego en el cuarto tiempo, igualando la contienda y forzando el tie-break. La pérdida de este punto crucial afectó el ánimo de las jugadoras melillenses, lo que finalmente les costó el partido y las alejó de sus opciones de recuperar la segunda posición y volver a los puestos de Play-Off.
Con este resultado, las posibilidades de jugar la fase de ascenso se vuelven casi imposibles para el CV Melilla Ciudad del Deporte, pues tendrían que ganar los encuentros restantes y esperar que el equipo de Sóller pierda sus enfrentamientos.
El próximo desafío para las jugadoras del CV Melilla será el sábado día 09, a las 20:00 horas, en el Pavelló Municipal de Valldoreix, donde se enfrentarán al DSV Sant Cugat.
Ficha Técnica

CV Melilla Ciudad del Deporte  2 –  3 Toyota Teams VSJ

(22/25; 25/16; 25/15; 18/25; 8/15)

Árbitros: Javier Prieto Lozano y Nabil Mohamed Hajri

CV Melilla Ciudad del Deporte

1 MUÑOZ FIGUEROA, ANA ISABEL
3 MARTÍN ROJAS, ALMUDENA
6 DA SILVA, MANUELLE TAMIRES
7 GOÑI VERDEJO, CLAUDIA
8 BUENDÍA PEÑA, LUCÍA
9 GARCÍA VIZCAINO, PAULA
10 AL-LAL MIMON, SHEILA
11 MARTINELLI, GRETA
14 MARTÍNEZ ALBARRÁN, YAIZA
21 POLANIS CAROLINA, ROCÍO
29 ALLOUCH AHMED, NOUR EL

L 2 CRUZADO TRUJILLO, CRISTINA

Entrenador: Flavio Calafell

Toyota Teams JVS

1 PINTO LATORRE, GINA
3 GUILERA MARTÍNEZ, ADA
5 RUIZ GARCÍA, IRENE
8 CARPENA BATALLA, ELIA
15 MOYA BERGUA, LAURA
16 JULÍAN PONTE, SARA
17 GRISON, MARÍA

55 BOVÉ ANDREA

L1 14 RODRÍGUEZ LAVEDA, JULIA
L2 18 ROCA PLA, MARíA

Entrenador: Mariano Singer

Máxima anotadora: Paula García Vizcaino del CV Melilla Ciudad del Deporte con 25 puntos.