El próximo 28 de febrero de 2023, a las 13:00 horas, el Pabellón Javier Imbroda de Melilla será el escenario del encuentro correspondiente a la jornada 18 de la Superliga 2 de Voleibol Femenina que enfrentará al Melilla Sport Capital de Voleibol y el Mairena Vóley Club de Sevilla.
El partido, que había sido aplazado anteriormente, promete ser una emocionante contienda entre dos equipos de gran nivel. Por un lado, el Melilla Sport Capital de Voleibol llega a este encuentro con la intención de sumar una importante victoria ante su afición, tras una temporada en la que ha demostrado un gran nivel de juego y una gran competitividad y con la firme intención de ganar la contienda para sumar su décimo octava victoria y seguir invictas, lo que supondría mantener el liderato del grupo C de la categoría.
Por otro lado, el Mairena Vóley Club de Sevilla llega al partido en un gran momento de forma y dispuesto a dar la sorpresa en tierras melillenses. Las sevillanas, que actualmente ocupan la cuarta posición en la clasificación, aunque matemáticamente ya no tengan opciones para clasificarse a los Play-Off de ascenso a la máxima categoría, buscarán una victoria que les permita afianzarse en los puestos altos de la tabla.
Según Mariano Riganti, entrenador del Melilla Sport Capital: “El partido promete ser uno de los más complicados de lo que resta de temporada. Afortunadamente jugamos en casa. Del contrario, el técnico azulino piensa: “Es un equipo que se ha hecho para ascender, pero que no ha tenido suerte. Si bien tuvo un bajón sobre la mitad de la temporada, ahora han dado un gran salto con el nuevo entrenador. Están trabajando muy duro y eso se nota en los resultados.”
Mairena sufrió la lesión de su capitana y jugadora más importante del conjunto, sin embargo, esto no puede relajar a las pupilas de Riganti, que no se quieren confiar y saldrán a la pista a darlo todo.
El resultado de la primera vuelta, en casa del equipo hispalense, fue favorable a las Gladiadoras, que vencieron por 1 – 3 (20-25/15-25/25-22/19-25).
Sin duda, este partido será una gran oportunidad para los amantes del voleibol de disfrutar de un emocionante encuentro entre dos grandes equipos de la Superliga 2 de Voleibol Femenina.
El partido será dirigido por el colegiado Alfonso López Díaz y el colegiado melillense Fiduan Mohamed Mohamed.