En un encuentro lleno de emociones y tensión, el Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte sufrió una dura derrota por 3 sets a 0 ante Unicaja Costa de Almería en el Pabellón Moisés Ruíz. Esta derrota complica seriamente las aspiraciones del equipo melillense en la Superliga Masculina de Voleibol.
El primer set estuvo marcado por el dominio del juego por los locales, mientras que los melillenses entraron en el juego tímidamente al final del set.
En el segundo parcial, el equipo melillense estuvo por delante en todo momento, pero no logró despegarse de los verdes, quienes mantuvieron la presión hasta darle la vuelta al marcador en los compases finales y llevarse el set. Esta pérdida de set en el último momento afectó el ánimo de los gladiadores, que entraron cabizbajos al set definitivo, permitiendo un monólogo del equipo ahorrador.
La derrota del CV Melilla Ciudad del Deporte se ve atenuada en sus efectos negativos por la derrota que también han sufrido los equipos cercanos en la tabla clasificatoria.
El cuarto clasificado, Pamesa Teruel Voleibol, ha caído en su visita al líder. Gracias a este resultado, los azulinos mantienen vivas sus esperanzas de alcanzar la cuarta plaza, la cual se disputará en la próxima jornada cuando el CV Melilla Ciudad del deporte visite tierras aragonesas.
El entrenador, Salim Abdelkader, expresó su descontento con los matices del juego de su plantilla y considera necesario realizar algunos movimientos estratégicos para afrontar el resto de la liga. Con solo nueve puntos en juego, Melilla necesita aventajar a Teruel para asegurarse el factor cancha en los play-offs. Sin embargo, tras esta derrota, el equipo ha perdido todas las posibilidades de escalar posiciones más allá de la cuarta posición en la tabla.
A pesar de este revés, el Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte se encuentra comprometido a dar lo mejor de sí en los próximos encuentros y luchar hasta el final por sus objetivos en la Superliga Masculina de Voleibol.
Ficha Técnica:
Unicaja Costa de Almería 3 – 0 CV Melilla Ciudad del Deporte
(25/21; 27/25; 25/19)
Árbitros: Correa Benítez, Antonio – Portugal Fuertes, Carlos
Unicaja Costa de Almería
1 CARREÑO MILLÓN, MARCO
2 VIERA IGLESIAS ÁLVARO
3 RODRÍGUEZ PÉREZ, VÍCTOR
7 BERTASSONI, PAULO
8 FERNÁNDEZ, JORGE
10 RUIZ GARRIDO, FRANCISCO
11 FERNÁNDEZ LÓPEZ, FERNANDO
12 VIZCAINO GALLARDO, JAVIER
14 RUIZ MIRA, BORJA
15 MARTINOV STOEV, ERIK
L1 5 FERNÁNDEZ MARTÍNEZ, FRANCISCO
L2 4 MOYA BERENGUEL, ALEJANDRO
ENTRENADOR: CARLOS CARREÑO
CV Melilla Ciudad del Deporte
1 VANOLE NOGUEIRA, THIAGO
2 MELGAREJO, BRIAN
3 RUDA MARTÍNEZ, FLORENTINO
6 EL MESAOUDI, SUFIAN
7 PORTERO LOSILLA, ANDRÉS
9 LÓPEZ ALACIO, DAVID
11 MIMOUN CHAKRANI, AZDDIN
16 MONTEAGUDO DEL PUEBLO, JOAQUÍN
24 GIUSTINIANO, MARIANO
28 RIGANTI, JUAN
87 MARTINA, FEDERICO
L1 5 MASIA PORRES, ARNAU
L2 10 HAMED BENALI, SAMIR
ENTRENADOR: SALIM ABDELKADER