El CV Melilla Ciudad del Deporte domina al JS Hotels Cide Palma con una victoria contundente en un enfrentamiento emocionante, en que logró una victoria por la vía rápida dando su mejor versión del juego.
Las gladiadoras azulinas salieron a la cancha del Pabellón Javier Imbroda con la firme intención de no ceder ningún punto para continuar manteniendo las esperanzas de alcanzar la segunda plaza en la tabla de clasificación. A falta de dos jornadas para finalizar la liga regular, las melillenses esperan lograr los seis puntos en juego y que el segundo clasificado tropiece en lo que resta de la temporada. A pesar de las dificultades, mantienen la esperanza de asaltar la posición y recuperar puestos en los Play Off de ascenso a la Superliga Iberdrola.
El partido comenzó con un claro dominio local, con el CV Melilla Ciudad del Deporte estableciendo una ventaja significativa desde el inicio del primer set. El certero servicio de la colocadora Greta Martinelli ayudó al equipo a alejarse en el marcador, mientras que los intentos de reacción del equipo visitante resultaron insuficientes para recortar distancias.
En la segunda manga, el enfrentamiento fue más equilibrado al principio, pero las gladiadoras pronto tomaron el control y aceleraron hasta el final del set, asegurándose el segundo parcial.
El tercer set fue el más disputado, con el JS Hotels Cide Palma presionando para recortar la brecha. Sin embargo, la respuesta del equipo local fue contundente, cerrando el partido de manera perfecta y asegurándose los tres puntos en juego.
Con esta victoria, las pupilas de Flavio Calafell mantienen vivas sus esperanzas de ascenso, aunque tendrán que esperar una semana más para conocer su situación en la clasificación. Su próximo desafío será el sábado 23 de marzo contra el Concentración Permanente CAEP Soria, a las 16:00 horas en el Polideportivo Municipal Los Pajaritos.
Ficha Técnica
CV Melilla Ciudad del Deporte 3 – 0 JS Hotels Cide Palma
(25/15; 25/18; 25/20)
Árbitros: Alfonso López Díaz y Nabil Mohamed Hajri
CV MELILLA CIUDAD DEL DEPORTE
1 MUÑOZ FIGUEROA, ANA
3 MARTÍN ROJAS, ALMUDENA
6 DA SILVA, MANUELLE
7 GOÑI VERDEJO, CLAUDIA
8 BUENDÍA PEÑA, LUCÍA
9 GARCÍA VIZCAINO, PAULA
10 AL-LAL MIMON SHEILA
11 MARTINELLI, GRETA
14 MARTÍNEZ ALBARRÁN, YAIZA
16 MOHAMEDI MOHAMED, SARA
21 POLANIS, CAROLINA
29 ALLOUCH AHMED, NOUR EL
L 2 CRUZADO TRUJILLO, CRISTINA
ENTRENADOR: FLAVIO CALAFELL

JS HOTELS CIDE PALMA
2 COLOM MORENO, CLAUDIA
8 BARBE FLORES, AINHOA
11 IBÁÑEZ GALÁN, IRENE
12 SUAU LEÓN, AURORA
13 CHIKHRADZE, ANNA
14 DE OLIVEIRA PAIXAO BRUNA
16 VALDES LLITERAS, CLAUDIA
17 GARCÍA PAULA
23 BORJA MALLACH, CRISTINA
L 7 AMOROSO DURÁN, AINOA
ENTRENADOR: TONI FIGUERA CATALÁ