El Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte afronta un crucial enfrentamiento este sábado, día 25, contra Pamesa Teruel Voleibol en el Javier Imbroda de Melilla, con el objetivo de volver a la senda de la victoria, recuperar sensaciones positivas y mantenerse en la parte alta de la clasificación.
El equipo melillense desde el comienzo de la competición viene afrontando circunstancias adversas en forma de lesiones, la última la lesión de Federico Pereyra, un jugador clave en el equipo. Sin embargo, el entrenador melillense no acepta estas circunstancias como excusa y afirma que el equipo está construido para enfrentarse a cualquier adversidad.
Salim Abdelkader hace una evaluación crítica de los últimos resultados y reconoce que el equipo no ha mostrado su mejor versión. La necesidad de una victoria este fin de semana se nos presenta como necesaria para recuperar la confianza y encarar de manera positiva los compromisos futuros, incluyendo el partido de vuelta en la competición europea.
Con solo dos partidos restantes para cerrar la primera vuelta, la victoria se vuelve imperativa para mantener las aspiraciones de clasificación para la Copa del Rey 2024. Melilla ocupa actualmente la quinta posición, con Teruel acechando a dos puntos y Valencia y Manacor a cuatro puntos. Una falta de victorias podría hacer descender a los azulinos hasta la novena posición, comprometiendo sus aspiraciones coperas.
El encuentro será dirigido por los árbitros almerienses Francisco Pedrosa y Juan Pedrosa.
El partido se presenta muy igualado y los dos equipos darán lo mejor sí mismo para llevarse los puntos en juegos, por lo que se presenta como un encuentro muy atractivo para los aficionados, que seguro que asistirán a un gran evento de voleibol. Los gladiadores melillenses esperan el apoyo de la afición para retomar el camino de la victoria. Sus gritos de ánimos son necesarios para aumentar el calor en la cancha y llevar a los jugadores locales hacia la victoria.
El resto de la jornada que se jugará el sábado 25 de noviembre presenta los siguientes emocionantes encuentros:
– Unicaja Costa de Almería vs. Cisneros Alter Tenerife a las 18:30 en el Pabellón Moisés Ruíz.
– Grupo Herce Soria vs. CV San Roque a las 19:30 en el Pabellón Los Pajaritos.
– Conectabalear CV Manacor vs. Volei Villena Petrer a las 18:00 en el Pabellón Miquel Ángel Nadal.
– Arenal Emevé vs. Club Vóley Palma a las 17:00 en el Pabellón Municipal.
– CV Guaguas vs. UPV Leleman Conqueridor a las 18:30 en el Centro Insular de Deportes.