El Melilla Sport Capital se enfrenta este miércoles, 15 de febrero, a las 20 h. en el Pabellón Javier Imbroda, en un trascendental partido al líder invicto de la competición, el C. V. Guaguas.
Partido correspondiente a la decimotercera jornada y que tuvo que ser aplazado por problemas en el desplazamiento del equipo canario.
Los gladiadores necesitan de la victoria si quieren seguir optando a mejorar puestos en la clasificación final, para así tener el factor cancha a su favor en los cruces de Play Off. La misión se presenta difícil, pero no imposible, ante un sólido equipo canario. Los gladiadores vienen dispuestos a luchar con todas sus fuerzas hasta la extenuación para que la victoria se quede en casa. Se presagia un partido de voleibol de los que hacen afición y ésta debe ser decisiva dando su apoyo y calor a los gladiadores para conseguir una importante victoria para alcanzar los puestos de privilegio, pues sólo restan cuatro jornadas para acabar la fase regular.
Salím Abdelkader espera contar con todos sus efectivos para intentar sorprender a Guaguas. «Es un equipo fuerte, por lo que nosotros tenemos que intentar dar nuestra mejor versión. Más que fijarnos en el juego del rival, tenemos que recuperar el ritmo que teníamos, la agresividad en ataque, lo que nos pondría muy de cara el partido para poder pelearlo».
El míster azulino intentará basar su juego en un saque muy agresivo que complique la recepción visitante y su ataque. Confía en que el horario y el factor cancha les sean propicios para volver al nivel de los partidos disputados en la Challenge Cup. Se buscará el equilibrio entre sumar algún punto y recuperar sensaciones positivas de cara a la Copa del Rey 2023, que se celebrará la próxima semana.
El C. V. Guaguas no ha perdido ningún partido en lo que llevamos de competición, cediendo sólo siete sets y ganando siempre los 3 puntos en juego. Con una gran inversión y unos fichajes importantes, el equipo de Gran Canaria está siendo totalmente intratable.
Ante la trascendencia del encuentro, el C. V. Melilla hace un llamamiento a la afición para que apoye con su presencia en el Pabellón Javier Imbroda a los gladiadores, pues necesitamos del calor de la afición para lograr la victoria y el espectáculo está garantizado independientemente del resultado.