El Club Voleibol Melilla tiene el placer de anunciar la renovación de Paula García Vizcaíno para la próxima temporada 2023/2024. La talentosa jugadora almeriense de 26 años continuará siendo una parte vital del equipo, aportando su versatilidad en las posiciones de receptora y opuesta.
La renovación de Paula García Vizcaíno estrecha aún más sus lazos con el club, vinculándola para la próxima temporada con una opción de renovación para sucesivas. Esta noticia es recibida con entusiasmo por parte de las Gladiadoras, ya que refuerza una posición estratégica que, aunque ya tenía garantizado el éxito con jugadoras como Almudena y Ana, requería un complemento para asegurar su solidez.
Con una estatura de 179 centímetros, Paula reforzará el ataque y el bloqueo de las gladiadoras.
Su versatilidad la convierte en un activo valioso para el equipo melillense, pues le permite al entrenador hacerla jugar de receptora u opuesta según las necesidades del equipo.
Paula García Vizcaíno atesora una valiosa experiencia en la Liga Iberdrola y en la Superliga 2 femenina. Tras avanzar en las divisiones juveniles, escaló hasta llegar a la categoría de plata del voleibol nacional bajo la tutela del exitoso entrenador de la Superliga, Manolo Berenguel, siendo parte del equipo AVG 2008. Más tarde, cruzó el Atlántico para participar en la primera división junto al conjunto Sayre de Gran Canaria, contribuyendo al título de la temporada 2018/2019 y al ascenso a la Superliga 2. Durante las tres temporadas anteriores a su fichaje con el equipo melillense, Laura desempeñó un papel vital en el equipo murciano FCCartagena-Algar Surmenor, compitiendo en la máxima categoría durante sus dos primeras temporadas.
El Melilla Ciudad del Deporte- Club Voleibol Melilla se congratula de la continuidad de Paula en sus filas y está seguro que desempeñará un papel fundamental en el logro de los objetivos de las gladiadoras en la Superliga 2 Femenina.