En un emocionante encuentro disputado en el Pabellón Javier Imbroda de la Ciudad Autónoma de Melilla, el Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte se enfrentó al CV Guaguas en el primer partido de las semifinales de los play off de la Superliga Masculina de Voleibol. A pesar del arduo esfuerzo y la entrega de los jugadores, el equipo melillense no logró imponerse, cayendo ante el CV Guaguas por 1 set a 3.
El partido se inició con una gran intensa e igualdad, donde ambos equipos exhibieron su mejor juego en la cancha. El primer set fue para el CV Guaguas, mientras que el segundo fue conquistado por el Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte. Sin embargo, en los siguientes sets, el CV Guaguas logró tomar la delantera, adjudicándose tanto el tercero como el cuarto set.
La lesión del central David López obligó al técnico Salim Abdelkader a modificar su táctica. Este jugador supone duda para el partido de vuelta y si se confirma la seriedad de su lesión, se sumaría al receptor brasileño Thiago Vanole, limitando las opciones estratégicas del entrenador.
Con este resultado, los Gladiadores se ven en la necesidad de enfrentarse al equipo canario en su feudo, con la desventaja en el marcador. No obstante, el espíritu combativo del equipo melillense persiste, y confían en la posibilidad de dar vuelta al resultado en un próximo encuentro.
Previo al inicio del partido, los azulinos rindieron un emotivo homenaje a las reinas del fútbol sala español, las Guerreras del Torreblanca, quienes recientemente hicieron historia al conquistar su primera Copa de la Reina. Este hito deportivo ha enaltecido el deporte melillense, dejando un legado de orgullo y dedicación.
El Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte agradece el apoyo inquebrantable de sus aficionados y reafirma su compromiso con el voleibol y el deporte en general en la ciudad de Melilla.
Ficha Técnica
CV Melilla Ciudad del Deporte 1 – 3 CV Guaguas
(23/25; 25/21; 25/27; 20/25)
Árbitros: El partido estuvo dirigido por los colegiados David Fernández Fuentes y José Manuel Cherino Navarro.
CV Melilla Ciudad del Deporte
2 MELGAREJO, BRIAN EFREN
3 RUDA MARTÍNEZ, FLORENTINO
4 LÓPEZ GARCÍA, RUBÉN
6 EL MESAOUDI, SUFIAN
7 PORTERO LOSILLA, ANDRÉS
9 LÓPEZ ALACIO, DAVID
11 MIMOUN CHAKRANI, AZDDIN
16 MONTEAGUDO DEL PUEBLO, JOAQUÍN
24 GIUSTINIANO, MARIANO ARIEL
28 RIGANTI, JUAN MARTÍN
87 MARTINA, FEDERICO
L1 5 MASIA PORRES, ARNAU
L2 10 HAMED BENALI, SAMIR
ENTRENADOR: ABDELKADER AL-LAL, SALIM
CV GUAGUAS
1 BRUNO LÓPEZ, NICOLÁS
3 SAXTON VIGRASS, GRAHAM
5 DE CARVALHO FURTADO
6 BEZERRA SOUZA, FRANCISCO
7 DE AMO, MIGUEL ÁNGEL
10 ALMANSA, JORGE
11 MORENO MOSQUERA, JUAN
12 DIEDHIOU, PASCAL JEAN
13 ZONCA, PAOLO
14 FINOLI TEJEIRA, JUAN IGNACIO
18 RAMOS MARTÍN, EMILIANO
L 8 LARRAÑAGA LEDO, UNAI
ENTRENADOR: CAMARERO, SERGIO
Máximo anotador: Francisco Bezerra Souza del CV Guaguas con 21 puntos.