El Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte comienza a planificar su plantilla para afrontar la nueva temporada de la Superliga 2 femenina. Después de anunciar la renovación del técnico hispano argentino Flavio Calafell para la nueva campaña, toca configurar el equipo que formará este proyecto. De este modo, la primera presentación corresponde a la capitana Almudena Martín Rojas, que seguirá defendiendo la elástica azulina una temporada más.

Almudena es la jugadora más destacada de las que se han formado en la cantera melillense. La destacada receptora-atacante ha demostrado su valía no solo en la cancha, sino también en el vóley playa, donde ha conquistado el título de campeona de España. Su presencia y liderazgo han sido fundamentales para el equipo, y su renovación es un acierto indiscutible por parte de la directiva.

A pesar de poder optar a jugar en otros equipos y categorías fuera de nuestra ciudad, Almudena ha decidido continuar su trayectoria en el club melillense, un claro testimonio de su compromiso y lealtad hacia el equipo y la ciudad. A sus 26 años y con una estatura de 1,69 metros, Almu, como es conocida en el mundillo voleibolero, se encuentra en su mejor momento deportivo, lo que augura una temporada llena de éxitos, cuyo propósito principal es el de llevar a su equipo a la máxima categoría del voleibol nacional.

La versátil jugadora melillense se destaca como receptora-atacante y cuenta con un impresionante currículum tanto en pista como en vóley playa. Sus logros en voley- playa incluyen:

Subcampeona de España en la categoría infantil (2012).

Campeona de España sub-19 (2015).

Subcampeona de España sub-19 (2016).

Subcampeona de España sub-21 (2017).

Tercera clasificada DE España sub-21 (2018).

Sus logros en pista han sido:

Campeona de Primera División femenina.

Subcampeona de la Copa Princesa 2023.

Fundamental en el logro del equipo azulino al finalizar la temporada de Superliga 2 invictas.

El talento y la dedicación de Almudena Martín han sido reconocidos en múltiples ocasiones. Ha sido elegida como la mejor deportista femenina melillense de voleibol durante dos años consecutivos y recibió el prestigioso Premio Melilla Deporte en 2017. Los expertos coinciden en que es la mejor jugadora de voleibol en la historia de Melilla.

Almu ha sido una figura clave en el equipo y su renovación asegura que seguirá siendo una pieza fundamental en los futuros éxitos del CV Melilla Ciudad del Deporte. Su decisión de permanecer en el club refleja su profundo compromiso y amor por Melilla, una ciudad que la ha visto crecer y brillar en el deporte.

Desde el club, expresamos nuestro más sincero agradecimiento a Almudena por su lealtad y dedicación. Estamos seguros de que su liderazgo y habilidades continuarán inspirando a sus compañeras y deleitando a nuestra afición en cada partido