Las gladiadoras, a las órdenes de Mariano Riganti, se han reincorporado a los entrenamientos después del parón de Navidad.
Han regresado con la vista puesta en lograr su máximo nivel para luchar por conseguir la Copa Princesa. En su primera participación en la Superliga 2 han logrado la clasificación para disputar tan prestigioso trofeo y terminar la primera vuelta de la liga como líderes invictas de su grupo. Esperamos que consigan mantener tan importante trayectoria en el resto de la temporada, para ello tanto las jugadoras como el cuerpo técnico están trabajando día a día en las sesiones entrenamiento.
A lo primero que se deben enfrentar las melillenses al comenzar el año es la disputa de la Copa Princesa, donde se van a ver las caras los 2 mejores clasificados de cada grupo de la Superliga 2.
El Melilla Sport Capital ha quedado encuadrado en el Grupo B, junto a MCR Premiá de Dalt y Extremadura Arroyo, los dos primeros clasificados de cada grupo jugarán las semifinales.
Confiamos en el esfuerzo diario de las gladiadoras para que sigan haciendo historia en el voleibol femenino melillense. Ilusión no les falta y piden el apoyo de la afición para los encuentros de la liga que han de disputar en casa.