El CV Melilla Ciudad del Deporte disputa un nuevo partido crucial en su objetivo de no perder comba con los dos primeros clasificados y seguir optando a los puestos que dan derecho a jugar la fase de ascenso a la Superliga Iberdrola de Voleibol Femenino.
En la décimo séptima jornada las gladiadoras melillenses visitan al Mycaready Premiá Dalt Maresme, el partido se jugará el sábado 24 de febrero a las 20:30 h. en el Pavelló Poliesportiu Municipal Premiá de Dalt. El partido será dirigido por el colegiado Luís Rafael Martínez García.
El entrenador del conjunto melillense, Flavio Calafell, ha estado trabajando toda la semana para que las gladiadoras recuperen sensaciones positivas y encaren la recta final de la competición con la mejor versión de su juego, esperando poder dar alcance al segundo clasificado.
El CV Melilla Ciudad del Deporte ha recuperado a la opuesta Manuelle Da Silva, que viene de una larga lesión y que poco a poco está alcanzando su nivel de juego. La entrada en juego de Manuelle Da Silva ha permitido a Flavio Calafell realizar cambios en el sistema de juego del equipo, pasando Paula García a la recepción junto a Almudena Martín y Cristina Cruzado.
Mycaready Premiá Dalt Maresme ocupa el noveno puesto de la clasificación y tiene a Carolina Matamoros como su máxima anotadora y mejor receptora, con una eficiencia del 44%.
Antes del comienzo del encuentro se guardará un minuto de silencio en memoria de los fallecidos y afectados por el terrible incendio que se produjo el jueves en Valencia.
Desde el CV Melilla Ciudad del Deporte nos unimos al dolor de los familiares y amigos de los fallecidos y deseamos una pronta recuperación de los heridos.