El Club Voleibol Melilla Ciudad del deporte gana el primer partido de los cuartos de final con una gran actuación.
En un emocionante enfrentamiento correspondiente al primer partido de los cuartos de final de los Play Off de la Superliga Masculina de Voleibol, los gladiadores del Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte jugaron un duro encuentro, donde mostraron ante su afición su determinación para derrotar al Pamesa Teruel Voleibol y llegar a tierras turolenses con una victoria de ventaja.
El partido se disputó en el Pabellón Javier Imbroda, ante una afición melillense entregada al equipo y que lo ánimo en todo momento y que fueron correspondidos por los gladiadores y por jugadores visitantes que jugaron un partido vibrante y muy emocionante, pues ninguno de los dos equipos dieron su brazo a torcer y lucharon hasta el punto final por la victoria.
El conjunto melillense salió con gran energía en el primer set, tomando una ventaja temprana de 8-5. A pesar de los esfuerzos de Teruel por cambiar la dinámica del partido, los melillenses mantuvieron su ventaja y aseguraron el primer parcial con un resultado de 25-19, con una actuación destacada en ataque de Fede Martina.
En el segundo set, el CV Melilla continuó dominando, con una sólida actuación en todas las facetas del juego. A pesar de los intentos de Teruel por igualar el marcador, los melillenses se impusieron nuevamente con un resultado de 25-19, destacando la rotación en el saque de Vanole.
El tercer set estuvo marcado por la intensidad y la igualdad, con ambos equipos luchando punto a punto. Aunque los melillenses mantuvieron el control inicial, la lesión de Thiago Vanole afectó al equipo, permitiendo que Pamesa Teruel Voleibol igualara el marcador y finalmente se llevara el set por un estrecho margen de 28-30.
El cuarto set fue igualmente reñido, con alternativas en el marcador. A pesar del esfuerzo del CV Melilla Ciudad del Deporte por mantenerse en el partido, los turolenses lograron llevarse la victoria con un resultado de 24-26.
Con todo en juego, el quinto set fue una verdadera batalla, con ambos equipos luchando hasta el final. Sin embargo, el CV Melilla Ciudad del Deporte logró darle la vuelta al marcador y llevarse la victoria por un ajustado 16-14, cerrando así el partido con un importante triunfo.
Con esta victoria, el Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte toma ventaja en la serie de cuartos de final y se prepara para el próximo enfrentamiento con la confianza de repetir su buen nivel de juego y avanzar a las semifinales de los Play Off.
Ficha Técnica:
CV Melilla Ciudad del Deporte 3 – 2 Pamesa Teruel Voleibol
(25/19; 25/19; 28/30; 24/26; 16/14)
El encuentro estuvo dirigido por los colegiados Pedrosa López Francisco J. y Sabroso Moratilla Francisco, quienes realizaron una excelente labor en un partido de gran deportividad.
Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte
Vanole (11)
Melgarejo (6)
Ruda
Rubén López (10)
Masía
Sufian
Portero
David López (9)
Samir
Azddin
Monteagudo
Giustiniano (19)
Riganti (3)
Martina (29)
Pamesa Teruel Voleibol
Lorente (2)
Méndez (11)
Martínez (12)
Ferrández (11)
Téllez (12)
Zelayeta (16)
Pont
Valiño (1)
Gámiz
Vildasola (15)
Máximo anotador: Federico Martina del CV Melilla Ciudad del Deporte con 29 puntos.