El CV Melilla Ciudad del Deporte tuvo una amarga derrota en la competición del KO contra el CV Cisneros Alter Tenerife, que rompió las ilusiones de los melillenses de llegar a los puestos de privilegios de la competición copera.
Los gladiadores comenzaron dominando la contienda en un primer set muy igualado pero que en el intercambio de puntos salió vencedor el equipo de Salim Abdelkader que mantuvo la diferencia obtenida a mediados del set y finalizó ganando el primer juego.
En el segundo set una buena racha en el saque de los tinerfeños acompañada en ataque por el opuesto Víctor Amorim conseguían abrir una brecha a su favor que no pudo disminuir el equipo melillense. CV Cisneros Alter conseguía la igualdad en el marcador llevándose el set de forma clara.
Los tinerfeños aprovecharon la inercia del juego desarrollado en el anterior set y aprovecharon las dudas creadas a los gladiadores, que se veían impotentes para contrarrestar los saques y ataques de los tinerfeños, que también se mostraban efectivos en el bloqueo y defensa. Los tiempos muertos y cambios realizados por Salim Abdelkader no consiguieron cambiar la dinámica del juego y el CV Cisneros Alter Tenerife lograba alzarse con la victoria final y el pase a las semifinales del la Copa de SM El Rey.
Enhorabuena al CV Cisneros Alter Tenerife por su victoria y mucho ánimo a los gladiadores del CV Melilla Ciudad del Deporte para seguir luchando por los puestos de privilegios en la recta final de la competición liguera.
El próximo sábado el CV Melilla Ciudad del Deporte tiene un importante y difícil enfrentamiento contra el CV Unicaja Costa Almería en el Pabellón Moisés Ruíz en tierras almerienses.