El CV Melilla Ciudad del Deporte se prepara para disputar la XLIX Copa del SM El Rey en la ciudad de Leganés del 15 al 18 de febrero.
Los gladiadores después del gran triunfo del fin de semana pasado frente al líder de la Superliga Masculina de Voleibol, CV Guaguas, han recibido una gran dosis de motivación para hacer frente a los encuentros de l torneo del KO.
Los melillenses han estado trabajando, bajo la dirección de Salim Abdelkader, para preparar los partidos de la competición. El primer escollo que deben vencer es contra el CV Cisneros Alter de Tenerife abriendo la jornada del viernes de los cuartos de final. El partido se iniciará a las 17´30 h. en el Pabellón Europa.
El CV Cisneros Alter Tenerife viene realizando una gran temporada, lo que le ha permitido clasificarse para disputar la Copa de SM El Rey. Sus baluartes más importantes son el opuesto Vitor Amorim, acompañado por Daniel Macarro y Gabriel Del Carmen.
Los gladiadores melillenses son conscientes de la peligrosidad del equipo tinerfeño si le dejan realizar su juego por lo que esperan frenarlo dando su mejor nivel bajo la dirección en el campo de su colocador Juan Martín Riganti (MVP de la Copa de 2022), los puntos del opuesto Federico Martina (MVP de la Supercopa 2022), la experiencia de Mariano Giustiniano y el buen hacer de todos los componentes del equipo.
Todos los partidos que juegue el CV Melilla Ciudad del Deporte en la Copa de SM El Rey podrán ser seguidos por los aficionados melillenses a través de Televisión Melilla.