Las gladiadoras del CV Melilla Ciudad del Deporte se juegan esta tarde a partir de las 17 h. insular (18 h. en el resto de España) el pase a la gran final de la XVII Copa Princesa, primer título que se disputa de la presente temporada de la Superliga 2 Femenina.
Enfrente tendrán a un CF Cartagena Algar Surmenor, actual líder del grupo «C» de la Superliga 2, que ha demostrado un gran espíritu de superación y no dar un partido por perdido, pues ayer en el partido clave para la clasificación doblegó al Barça CVB remontándole un dos a cero adverso y adjudicándose el quinto set decisivo después de salvar dos pelotas de set.
Las melillenses deben poner en juego todo su potencial, tanto ofensivo como defensivo para poder doblegar al potente equipo cartagenero. Necesitan contar con la eficacia en el ataque de su máxima anotadora Paula García y la aportación en bloqueo de Carolina Polanis y Greta Martinelli para contrarestar los ataques de la máxima anotadora del CF Cartagena Algar Surmenor Diane Parker y de Ismaray Silveira.
El partido podrá ser seguido por los aficionados melillenses a través de Televisión Melilla